Kit AERKIT Primaria

KIT PRIMARIA

ROBOTS

Robots Edision para el AERKIT Primaria

Nuestros aerkits viajeros para primaria están formados por tres kits: dos equipados con los robots Edison y uno equipado con el robot mBot.

Edison es un pequeño robot programable que lleva integrados gran cantidad de sensores (luz, sonido, infrarrojos) y actuadores (motores, luces led, altavoz). Además es compatible con piezas de construcción Lego.

Pero lo que realmente hace potente a este robot es las diferentes opciones que tiene para programarlo, puesto que se pueden usar desde bloques tipo Scratch Jr, Scratch a lenguajes de programación como Python.

Para programarlo necesitarás un ordenador o tableta. No es necesario instalar ningún programa (se accede a ellos online) ni driver adicional (se conecta con un cable de audio).

El kit mBot, está formado por el popular robot mBot de Makeblock. Un robot basado en Arduino que permite explorar además la electrónica y al que se le pueden añadir nuevos sensores y piezas para extender sus funciones. Se programa de forma visual e intuitiva con el nuevo software mBlock,

Recomendado para todos los niveles de primaria.

Los dos kits Edison contienen:

  • 10 robots Edison
  • 1 tapete de actividades de suelo
  • Fichas explicativas

El kit mBot contiene:

  • 5 robots mBot
  • Baterías y panel LED
  • Fichas explicativas

KIT PRIMARIA

TAPETES

El kit incluye un tapete para realizar actividades en el suelo y una serie de fichas para poder trabajar con el tapete en diferentes lenguajes.

En los primeros años de Primaria recomendamos usar edBlocks, lenguaje visual basado en Scratch Jr. y a partir de cuarto, edScratch basado en el propio Scratch.

Tapete de actividades para los robots Edison